Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPLAY

James Rodriguez, campeón de la Champlay tras vencer en la final a Dybala

El colombiano derrotó en la final al volante argentino 5-1. El torneo se realizó para ayudar a recaudar fondos para la Cruz Roja en Argentina.

Actualizado a
James Rodriguez, campeón de la Champlay tras vencer en la final a Dybala

James Rodríguez demostró que también es un crack en la consola. El volante colombiano fue campeón de la Champlay, luego de vencer al Kun Agüero en primera ronda, a Facundo Campazzo en semifinales y a Paulo Dybala en la final. El torneo se hizo para ayudar a recaudar fondos a la Cruz Roja de Argentina. 

El '10' de la Selección mandó un mensaje de apoyo al personal de salud que enfrenta el coronavirus"El fútbol desea, desde todos los rincones del planeta, mostrar su apoyo a los doctores, enfermeros y resto de empleados de servicios esenciales que nos están ayudando a superar esta crisis".

James Rodriguez, campeón de la Champlay tras vencer en la final a Dybala
James

James escogió el Liverpool de Klopp

El colombiano jugó el torneo con el Liverpool. James explicó por qué se decidió por el equipo inglés. "Lo elegí el porque son 3 balas arriba. Siempre juego con ellos ya que son rapidísimos. Entrené los últimos cuatro días y creo que lo hice bien", afirmó luego de vencer al Kun Agüero 1-0 con gol de Mané. 

En semifinales se vio con el basquetbolista argentino Facundo Campazzo, que hace parte del Real Madrid y a quién derrotó 4-2, por el otro lado de las llaves, Paulo Dybala derrotó a Chicharito y al tenista Dominic Thiem. 

En la final James sacó todo su talento en FIFA20. El volante aguantó 90 minutos con un menos, pues al minuto 4 le expulsaron a Salah. Dybala, quien escogió al Real Madrid no pudo aprovechar la ventaja y al final el colombiano lo goleó 5-1. Al final el argentino le agradeció por su participación en el torneo y por su donación. 

¿Qué es la Champlay?

Es un torneo organizado por Dybala y el tenista argentino Diego Schwartzman para recaudar fondos a la Cruz Roja Argentina. En la primera edición participaron: Sergio Agüero, Leandro Paredes, Facundo Campazzo, James Rodríguez, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Dominic Thiem y Mariano Di Vaio.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!