Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cassano ve en Jorge Carrascal una futura estrella mundial

El exjugador elogió al mediocampista juvenil colombiano. "Puede marcar seriamente los próximos años del fútbol", comentó el italiano.

Actualizado a
Jorge Carrascal
Vizzor ImageGetty Images

En un directo de Instagram, Antonio Cassano sorprendió al nombrar a Jorge Carrascal como una de las futuras estrellas del fútbol mundial. El italiano, exjugador de la Roma, Real Madrid, Inter, entre otros grandes, llenó de elogios al futbolista colombiano, quien actualmente juega actualmente en Argentina.

"El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, de River Plate, es un monstruo", dijo Cassano, de 37 años y retirado hace tres temporadas jugando para el Hellas Verona de Italia. 

Carrascal, quien hizo las inferiores en Millonarios y pasó por el Sevilla de España, fue una de las figuras del Torneo Preolímpico sub 23 que se jugó a comienzo de año en el Eje Cafetero y Bucaramanga. Una anotación del cartagenero ante Ecuador le dio la vuelta al mundo, fue catalogado como un "gol maradoniano".

Cassano también destacó el fútbol de Gnabry (Bayern Múnich), Pulisic (Chelsea), Sancho (Dortmund) y Sané (Manchester City). Además afirmó que pagar  más de 120 millones por Joao Félix "es demasiado". Cree que el portugués es un buen jugador pero que su agente Jorge Mendes siempre marca la diferencia. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!