Temas del día Más temas

ARGENTINA

De Envigado a River: Juanfer y su invitación a soñar

El colombiano compartió una ilustración en sus redes sociales, en la que aparece frente a frente, de niño con la camiseta de Envigado y actualmente con la de River Plate.

Juan Fernando Quintero y su invitación a soñar.
Imagen: Franco Ilardi Twitter: @juanferquinte10

Desde su llegada a River Plate, Juan Fernando Quintero se ha convertido en un referente del equipo argentino y se ha ganado el cariño de toda la hinchada con talento y goles importantes, como el de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors que terminó siendo fundamental. 

El camino del colombiano empezó a muy temprana edad, cuando sobre el 2005 empezó a despuntar con el Envigado en el Pony Futbol. En el club naranja, tuvo su formación deportiva y su debut como futbolista profesional. Tras pasar por Nacional, Pescara, Porto, Rennes y el DIM, Quintero llegó al cuadro Millonario, donde vive un buen presente. 

Esto precisamente fue lo que quiso recrear Franco Ilardi, diseñador gráfico argentino que realizó la ilustración que el jugador compartió en sus redes sociales. En esta, se encuentran frente a frente Juanfer en su etapa actual con River y Juanfer en sus primeros pasos con Envigado

Ver esta publicación en Instagram

SUEÑOS... 👁❤️🙏🏻🧠

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

El volante de la Selección Colombia que ha tenido la posibilidad de disputar dos Copas del Mundo, marcar 50 goles y aportar 47 asistencias en 274 partidos como jugador profesional, publicó la imagen acompañada de la palabra 'sueños', dejando claro que el trabajo y la dedicación son la herramienta fundamental para alcanzarlos. 

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!