Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti busca alternativas a James: Coutinho y Grealish

Everton busca renovar la plantilla y por eso quiere contratar un jugador ofensivo. El volante colombiano es una de sus opciones.

Actualizado a
Ancelotti busca alternativas a James: Coutinho, Grealish...
Getty Images

En Everton tienen claro que para subir posiciones y pelear por mejores cosas en la Premier League necesitan hacer un gran esfuerzo en el mercado de fichajes. Por eso el rumor de James Rodríguez ha tomado forma en las últimas semanas, al conocerse que Real Madrid no lo tendría en cuenta y que en el equipo inglés está Carlo Ancelotti, el mismo que lo llevó a España, Alemania y lo buscó en Napoli.

Pero como alternativas, la prensa inglesa asegura que el técnico ha buscado otros nombres importantes que juegan en la misma posición del colombiano y que pueden ser opciones en el próximo verano.

Philippe Coutinho

El brasileño es una de las cartas que tiene Barcelona para vender en el siguiente mercado de fichajes. Coutinho está a préstamo en Bayern Múnich, que no harán uso de la opción de compra y deberá regresar a España, donde tiene contrato hasta 2023.

Según Sport, Everton quiere ganarle a Chelsea y poder quedarse con el volante de 27 años, que está avaluado en 56 millones de euros por Transfermarkt, aunque ambos clubes podrían pedir su préstamo.

Jack Grealish

Ancelotti busca alternativas a James: Coutinho y Grealish
Grealish

Otra de las opciones es uno de los jugadores revelación en los últimos años en Inglaterra. Grealish fue clave en el ascenso de Aston Villa la temporada pasada y en la actual ha mantenido su rendimiento. Para Michael Brown, ex jugador inglés, el volante sería una buena alternativa en Everton, aunque tendrá que gastar bastante dinero. "Es tan talentoso y atractivo a la vista con ese centro de gravedad bajo y cómo gira. Tiene un maravilloso rango de tiro y carisma en el campo de fútbol", afirmó en Football Insider.

El jugador de 24 años está valorado en Transfermarkt en 30.5 millones de euros, un poco menos que James, quien tiene un precio de 32 millones. Sin embargo, el club de Liverpool deberá competir con otros equipos de la Premier, como Manchester United, para poder ficharlo y eso subirá su costo.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!