BOCA JUNIORS

Palermo y sus recuerdos con Córdoba, Bermúdez, Chicho...

El ex delantero habló de los colombianos con los que ganó todo en Boca Juniors, y sumó a Fabián Vargas, con quien mantiene una buena relación.

Boca Juniors celebrando el título de la Copa Intercontinental.
Matthew Ashton Getty Images

Buenos recuerdos mantiene en la máximo goleador de la historia de Boca Juniors con los colombianos. En una entrevista para el programa Deportes W de W Radio, Martín Palermo habló sobre Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio 'Chicho' Serna, con quienes ganó todo en aquel equipo dirigido por Carlos Bianchi.

"Son los mejores recuerdos porque con Óscar (Córdoba), Jorge (Bemúdez) y Chicho (Serna) tuvimos esa etapa tan exitosa en la que se consiguió todo lo que se propuso. Creo que a nivel extranjero fueron tres aportes muy importantes que el club tuvo para sumar al plantel que había en ese momento y nos fue muy bien en los logros conseguidos. La Copa Libertadores, la final con el Real Madrid en Japón, tengo los mejores recuerdos de ellos y he mantenido el contacto con Chicho. Con Bermúdez hemos trabajado en ESPN en Argentina. Son los mejores", dijo Palermo.

El ex entrenador de Pachuca y Arsenal de Sarandí, entre otros, también recordó a otro colombiano, con quien dijo mantener contacto: "Le sumo a Fabián Vargas que con él tengo una gran relación. Con él estamos a veces en contacto y tengo un buen recuerdo de él y su familia".

El argentino de 46 años actualmente está sin equipo tras su paso por Pachuca, donde dirigió a Edwin Cardona en 2019. A finales del año anterior sonó como posible sustituto de Gustavo Alfaro en Boca, pero la directiva se inclinó por la opción de Miguel Russo, con el que el equipo ha mejorado su rendimiento y se consagró campeón de la reciente Superliga Argentina.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!