Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"Apenas se reanude todo, Borré me pasa, está en gran nivel"

Lucas Alario, ex delantero de River y goleador de la era Gallardo, elogió al colombiano que es segundo en la lista. Borré está a cuatro goles de pasarlo.

Actualizado a
Santos Borré es elogiado por Lucas Alario
Marcelo EndelliGetty Images

No paran los elogios para Santos Borré. El delantero colombiano es figura y goleador en River Plate, además es uno de los jugadores fundamentales para Gallardo, el barranquillero es uno de los que más minutos disputó esta temporada. La prensa argentina y ex ídolos de River alaban su rendimiento. 

Ahora, Lucas Alario fue quien elogió a Santos Borré. El ex River Plate lo hizo en un en vivo en Instagram. El máximo goleador de la era Gallardo cree que el colombiano lo sobrepasará. "Apenas se reanude todo, Rafa me pasa. Quiere decir que uno hizo las cosas bien. Era lo que tenía que hacer, como todo delantero. Por suerte pude convertir muchos goles, hoy Rafa está en un nivel muy bueno, por los goles y el compromiso con el equipo", destacó.

Todo River siempre ha elogiado el compromiso de Borré con River, además de su evolución como delantero. Su intensidad, movilidad en el área y goles son apreciados por la hinchada del equipo argentino. 

Lucas Alario es el goleador de la era Gallardo con 41 goles, mientras que Borré comparte el segundo lugar con Ignacio Scocco, cada uno con 38 anotaciones. El barranquillero tiene un rendimiento del 0,42 gol por partido. En el top 10 también está otro colombiano. Teo Gutiérrez, quien anotó 19 goles.

Por el momento la Liga Argentina se encuentra suspendida por el coronavirus. Se plantea jugar en mayo la Superliga sin público. Borré podría irse la próxima temporada al fútbol inglés. El Crystal Palace mostró su interés por el colombiano. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!