Actualidad: Pandemia Coronavirus

CINE

¿Quién es el actor que hace a Memo en 'Milagro en la celda 7'?

En la actualidad, la película turca es la producción más vista por los colombianos en Netflix.

¿Quién es el actor de Milagro en la celda 7?

'Milagro en la Celda 7' se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, luego de que su historia conmoviera a las personas que han tenido la oportunidad de ver esta cinta turca que se estrenó en los cines de Turquía en el año 2019, sin esperar que lograse el éxito mundial meses después.

La historia, basada en una cinta surcoreana que fue lanzada en el 2013 y la cual lleva el mismo nombre, narra la vida de 'Memo', un hombre con discapacidad que tiene que ir a la cárcel, mientras su hija 'Ova' busca la forma para verlo y comprobar su inocencia.

Aras Bulut İynemli, un galán turco

Los críticos y espectadores de 'Milagro en la Celda 7' han destacado el gran papel que realiza el protagonista de la película, quien en el país otomano es una de las figuras más reconocidas de la televisión. Nacido el 25 de agosto en Estambul y con tan solo 29 años de edad, Aras Bulut İynemli le da vida a Memo, el personaje que le ha sacado más de una lágrima a quien haya visto la película

A partir del año 2010 y mientras se encontraba estudiando Ingeniería Aeronaútica, el hombre empezó a participar en producciones turcas por lo que en los últimos nueve años se ha dedicado a este oficio en donde ha participado en varias series turcas, famosas en todo el mundo.

Aras Bulut İynemli ha tenido tres importantes papeles protagónicos en este tipo de series que han marcado su carrera. El primero de ellos fue en la novela 'Tormenta de Pasiones', emitida en Colombia por el Canal 1 en los últimos dos años, en donde interpretaba a Mete Akarsu.

Tras esto, en el año 2013 fue uno de los protagonistas de 'El Sultán', una de las producciones más galardonas en los últimos años en Turquía y que también se ha visto en Latinoamérica.

En el 2016 le dio vida a Umut Yılmaz / Mert Karadağ en la serie llamada 'Intriga' que fue emitida en Colombia por el Canal RCN, por lo que el rostro de este actor es conocido para los televidentes de este tipo de series.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!