Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Junior anuncia acuerdos con sus jugadores ante la crisis

El equipo barranquillero informó que trabaja para seguir cumpliendo con sus compromisos con sus empleados. Agradecen a los jugadores.

Actualizado a
Junior FC
Sergio AceroCOLPRENSA

Junior de Barranquilla, el vigente subcampeón del fútbol colombiano y el equipo que mejor se reforzó para el primer semestre de este 2020, informó a través de un comunicado oficial que ha llegado a acuerdos con sus colaboradores (jugadores y cuerpo técnico) para afrontar la crisis económica que vive por el coronavirus. 

El club barranquillero señaló que estas acciones tienen como objetivo "seguir cumpliendo a cabalidad" su compromiso social. Seguirán "buscando los caminos que conduzcan a la conservación de la empresa y al bienestar de los colaboradores". 

"En conjunto con sus colaboradores, Junior FC ha desarrollado acuerdos que permiten afrontar estos retos de la mejor manera posible, con sacrificios recíprocos y siempre en observancia de las normas laborales vigentes", publicó el club en el comunicado. 

Junior agradeció el actuar de su plantel profesional para llegar a un buen término en esta negociación. "La institución agradece la buena disposición, el espíritu solidario y el gran corazón de los jugadores del equipo profesional, de los miembros del cuerpo técnico y de los directivos ante esta pandemia que estamos viviendo".

Deportivo Cali, Millonarios y Deportivo Independiente Medellín son otros de los equipos que han llegado a acuerdos económicos con sus jugadores para hacerle frente a esta crisis generada por el Covid-19. El fútbol profesional colombiano se encuentra parado desde el segundo fin de semana de marzo, en la Liga BetPlay apenas se pudieron disputar 8 jornadas del todos contra todos. Junior es sexto con 13 puntos, está a dos del líder Atlético Nacional.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!