Vlachodimos: ¿Competencia o reemplazo de Ospina en Napoli?
Según Tuttomercato, el equipo del sur de Italia estaría interesado en el arquero del Benfica, ante una eventual salida del colombiano o de Meret.
Desde la llegada de Gennaro Gattuso a la dirección técnica del Napoli, David Ospina retomó la titularidad en el arco y se ganó la confianza del entrenador italiano, quien en más de una ocasión ha manifestado su preferencia por el colombiano por encima de Alex Meret.
Hace poco, La Gazzeta Dello Sport manifestó que el joven arquero italiano no había aceptado la renovación que le ofrecieron pues no está contento con la situación que vive en el club, y que el Milan lo ve como uno de los candidatos para reemplazar a Gianluigi Donnarumma.
El medio italiano, manifiesta que Napoli tiene al jugador de 25 años en la lista de posibles refuerzos ante una eventual salida de Alex Meret, pero también dejan abierta la posibilidad de que el arquero colombiano salga del equipo dirigido por Gattuso.
"Inter y Napoli, dos equipos que por diferentes razones están buscando un nuevo portero. Los 'Nerazzurri' encontrarán una alternativa válida a Handanovic, mientras que los Napolitanos evalúan perfiles interesantes en caso de despedida de uno entre Ospina y Meret", señaló el portal italiano.
Aunque es más posible que se dé una salida de Meret, puede que David Ospina no continúe con el equipo. Así las cosas, el antioqueño podría tener una nueva competencia por la titularidad o buscar un nuevo destino en su carrera.
Todos, contra el Coronavirus
Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.
Y recuerda, ¡quédate en casa!