ESPAÑA

James termina la cuarentena, pero seguirá en confinamiento

El Real Madrid cumplió sus 15 días de aislamiento tras el positivo de Thompkins, jugador de baloncesto. Sin embargo, toda la plantilla seguirá trabajando en casa.

James Rodríguez finaliza el aislamiento, pero seguirá en confinamiento
DeFodi Images Getty Images

Fin de la cuarentena para el Real Madrid. El pasado 12 de marzo, el club informó que Trey Thompkins, jugador de baloncesto del equipo blanco dio positivo por coronavirus, por lo cual tomaron medidas de inmediato y Valdebebas quedó desierto. La plantilla del equipo profesional de fútbol empezó a trabajar bajo la modalidad de teletrabajo 

Este jueves 25 de marzo, el equipo cumplió los 15 días obligatorios de aislamiento, sin embargo, todavía no pueden regresar a la normalidad y seguirán en confinamiento hasta una nueva orden del gobierno español. España ha sido uno de los países más golpeados por el covid-19, con 64.059 contagiados. 

Por eso todos los jugadores seguirán trabajando en casa, bajo las instrucciones de Gregory Dupont, preparador físico. El Real Madrid también pidió que de llegar a presentar síntomas del virus, dieran aviso al cuerpo médico, hasta el momento ningún otro miembro del equipo ha dado positivo por coronavirus. 

James Rodríguez y el resto de jugadores del Real Madrid, a parte del trabajo físico, reciben consejos nutricionales. Zidane se ha comunicado con varios de ellos para saber cómo han estado en este periodo. 

El volante colombiano entrena en casa, así lo ha dejado ver en sus redes sociales. James, que es uno de los jugadores con menos protagonismo en la era Zidane, ya empieza a sonar para varios equipos en el mercado de verano. Arsenal y Everton estarían interesados.