REAL MADRID

James continúa entrenando en aislamiento preventivo

El volante colombiano, al igual que todo el plantel del Real Madrid, se encuentra en cuarentena por el coronavirus. Cada jugador cuenta con un plan de teletrabajo.

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid
@jamesdrodríguez Twitter

James Rodríguez cumple con la cuarentena y las medidas preventivas con el objetivo de no propagar el coronavirus, que en España ya está tiene cerca de 10 mil personas contagiadas. El volante colombiano realiza desde su casa los entrenamientos programados por el Real Madrid para que sus jugadores no pierdan el ritmo de competencia, tras suspenderse LaLiga Santander y demás competencias europeas. 

"Entrenando con mi mejor amigo", publicó el '10' de la Selección Colombia en sus redes sociales, en las que en estos días de aislamiento preventivo ha compartido un poco de sus prácticas en Madrid. El jugador ha cumplido con las directrices del equipo merengue desde el gimnasio de su casa. 

Incluso, ha aprovechado sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre la alerta mundial que se vive a causa del Covid-19. El jugador invitó a sus seguidores a permanecer en casa y a seguir con las recomendaciones sanitarias. 

"No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad... Tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos", publicó anteriormente. 

James Rodríguez no ha tenido la temporada esperada en el Real Madrid. El volante tan solo ha disputado 13 partidos está temporada y su último partido fue hace más de un mes, el 6 de febrero de 2020 en la derrota 3-4 ante Real Sociedad en Copa del Rey. 

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.