Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Seba Pérez haría parte del plantel de Boca en julio

Aunque el colombiano entrena desde febrero en Boca, no pudo ser inscrito para esta temporada. Según la prensa argentina sería tenido en cuenta por Russo.

Actualizado a
Sebastián Pérez haría parte oficialmente del plantel de Boca Juniors en julio
OficialBoca Juniors

"Lo hablamos entre todos, entendíamos que a nivel de club y humano, no está mal que venga, que se integre aunque no lo podamos usar. Tiene que ver con lo humano, consideramos que es lo más importante", fueron las palabras de Miguel Ángel Russo tras el regreso de Sebastián Pérez a Boca, luego cedido en Barcelona de Guayaquil. 

El entrenador argentino que ha confiado en los colombianos desde que llegó, tendría en cuenta a Pérez la próxima temporada. Según la prensa argentina a pesar de estar detenido el fútbol por el coronavirus, la directiva del equipo xeneize ya prepara lo que será la próxima temporada con el objetivo de lograr la Copa Libertadores. 

Boca se plantea el regreso de varios jugadores cedidos entre ellos Seba Pérez, que entrena con el equipo profesional desde febrero. "Quería sentirme futbolista otra vez. Aprovecharé estos meses con Boca para ponerme bien (...) Me dijeron que no me tendrían apartado, estoy agradecido por eso. La intención de Russo es tenerme cerca", destacó el antioqueño. 

El club quiere un equipo fuerte en todas las líneas y por eso estarían buscando mejorar el contrato de Sebastián Villa para que todavía no se vaya de Boca. La directiva también piensa en fichajes top de llegarse a ir Carlos Tévez. 

Pérez jugó dos temporadas con Boca Juniors, pero nunca recibió el protagonismo que ahora tienen Fabra, Campuzano y Villa. Con Miguel Russo, un conocedor del futbolista colombiano podría encontrar minutos y retomar su nivel. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!