Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray confirma su tercer caso de Covid-19

El nuevo infectado es un miembro de la junta directiva del club donde juega Falcao. Además, Terim envió un mensaje de tranquilidad.

Actualizado a
Galatasaray confirma su tercer caso de Covid-19
TurquíaGetty Images

A los casos de Fatih Terim, director técnico, y Abdurrahim Albayrak, vicepresidente, Galatasaray sumó un nuevo contagio de coronavirus. Se trata de Mahmut Recevik, miembro de la junta directiva del club, quien confirmó que se encuentra en su casa y pidió a todos no salir para cuidarse.

"Queridos amigos, estoy en cuarentena en casa, continúo con el tratamiento de drogas. Esperemos que superemos este trabajo juntos. Por favor no salgas de casa a menos que tengamos que hacerlo", informó el directivo turco.

El club realizó pruebas a los jugadores, cuerpo técnico y administrativos el pasado 18 de marzo y todos dieron negativos, a excepción de los dos primeros casos, por lo que por ahora no se harán más test a no ser que alguno presente síntomas de Covid-19.

Por otro lado, Terim envió un mensaje a todos los aficionados agradeciendo su apoyo en ese momento y que por ahora se encuentra bien de salud, sin mayores complicaciones. "Tengo sentimientos tan hermosos y especiales que siento cada oración en mi corazón. Este es un examen para todos nosotros y lo aprobaremos con sus oraciones y buenos deseos. Estoy bien y espero ser mejor. Les agradezco a cada uno de ustedes en mi corazón", afirmó el técnico del equipo.

Al igual que el resto de torneos en la mayoría de países de Europa, la Superliga Turca se encuentra suspendida y por ahora no tiene fecha de reanudación. En Turquía hasta la fecha se han reportado más de 1.400 infectados y 44 fallecidos.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!