Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COVID-19

López, ex presidente de Millos, da positivo por coronavirus

El alcalde de Popayán, que estuvo al frente del equipo bogotano entre 2004 y 2010, confirmó en un vídeo que sus exámenes dieron positivo por COVID-19.

Actualizado a
López, ex presidente de Millos, da positivo por coronavirus

En la noche del jueves 19 de marzo, Juan Carlos López, ex presidente de Millonarios y actual alcalde de la ciudad de Popayán, publicó un vídeo en sus redes sociales confirmando que los exámenes que le practicaron dieron positivo por COVID-19.

"Este es un mensaje para contarles que acabo de recibir los resultados de las prueba de coronavirus que me hice el pasado martes y el resultado dio positivo. Quiero señalar que algunas personas intentan ocultar estos resultados y esa no es una actitud responsable ni seria. Todos debemos seguir un ejemplo", expresó el mandatario.

Sobre las medidas que tomará en la capital del departamento del Cauca, López agregó: "Procederé a designar un alcalde encargado, con el cual continuaremos trabajando en la misma línea en la que lo hemos venido haciendo por nuestra queridísima ciudad de Popayán. Les mando un abrazo y estoy seguro que saldremos adelante".

López estuvo al frente del equipo bogotano entre 2004 y 2010, uno de los momentos más complicados en la historia del club a nivel económico y deportivo. Su gestión recibió múltiples críticas y fue uno de los señalados de dejar al club en una crisis administrativa.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.