Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

El Unión separa a Ricardo Márquez por indisciplina

El delantero, que estuvo en el Preolímpico, fue separado de las actividades deportivas del Unión Magdalena por indisciplina e irrespeto.

Actualizado a
Ricardo Márquez, separado del Unión Magdalena por indisciplina.
@UnionMagdalenaTwitter

Problemas para Ricardo Márquez en el Unión Magdalena. El club informó en un comunicado publicado a través de sus redes sociales que el delantero fue separado temporalmente de las actividades deportivas del primer equipo por indisciplina e irrespeto.

"La Junta Directiva de Unión Magdalena decidió en forma unánime separar temporalmente de todas las actividades deportivas del plantel profesional al jugador Ricardo Luis Márquez González, en razón a sus constantes y reiterados actos de indisciplina e irrespeto a directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores", señala parte del comunicado.

El club agrega que la medida tomada no es a manera de sanción, sino "orientada a prodigarle al jugador una atención integral a cargo de profesionales que le permitan la superación de sus inconvenientes".

Márquez, que estuvo con la Selección Colombia Sub 23 en el reciente Torneo Preolímpico en Armenia, Pereira y Bucaramanga, registra cuatro apariciones con la camiseta del Unión en este 2020 entre Torneo BetPlay y Copa Colombia, aún sin goles marcados. Su equipo marcha en la tercera posición del ascenso con 14 puntos tras siete fechas disputadas.

Días atrás, Unión magdalena había anunciado algunas medidas por la pandemia del coronavirus, por lo que los jugadores están entrenando en casa y hay prácticas presenciales cada dos días en grupos no mayores a 13 jugadores.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.