COVID-19

Daniela Ospina, solidaria con los menos favorecidos

La modelo y empresaria lidera una iniciativa para ayudar a las personas que se están quedando sin recursos económicos por la crisis generada por el coronavirus.

Actualizado a
Daniela Ospina lidera una iniciativa para ayudar a los menos favorecidos durante el coronavirus.

El COVID-19 ha causado que la economía en Colombia y el mundo se desplome debido al caos financiero que se ha generado por culpa de la pandemia que tienen a miles de personas en aislamiento, por lo que muchos no han podido realizar de manera adecuada sus actividades laborales.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina compartió uno de los difíciles casos que viven los comerciantes que dependen de las ventas ambulantes y que por estos días no tienen ingresos.

"Estos días nos ha tocado salir normalmente porque vivimos de lo que hacemos en el día. Tenemos un puesto de comidas y es fácil decir me quedo en casa con mis dos niños, pero no tenemos los recursos para abastecer para esos días y me da miedo", dice parte de un mensaje compartido por la expareja de James Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Según la conversación con la mujer, Daniela Ospina se comprometió a ayudarle con varias cosas para hacerle la vida más llevadera, hecho que compartió en sus redes sociales para que las otras personas hagan lo mismo.

Tras esto, la mamá de Salomé Rodríguez y quien se encuentra radicada en Miami, aprovechó su condición de influenciadora para iniciar la creación de un grupo para ayudar a los menos favorecidos y repartir suministros a quienes no los puedan comprar.

Harold Jiménez, su pareja y reconocido productor de vídeos, destacó su labor dedicándole unas palabras en sus historias de Instagram, mientras la mujer trabaja en esta causa. "Ella es increíble (…) creó un grupo y acá está ayudando a personas de la manera más desinteresada, como lo hacía su papá", son parte de las palabras de su novio.