SELECCIÓN COLOMBIA

Más detalles de la nueva camiseta de la Selección

El portal especializado "Todo sobre camisetas" dio a conocer la posible indumentaria del equipo nacional por esta temporada.

Más detalles de la nueva camiseta de la Selección
Selección Colombia Colprensa

Hace poco se filtró la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para las Eliminatorias camino a Qatar 2022 y la Copa América de Colombia y Argentina que se realizará en el 2021. Este miércoles se conocieron más detalles.

La prenda de la marca Adidas se caracteriza por su simplicidad y elegancia. El amarillo es el color dominante y se mezcla con el azul claro y el rojo. Atrás quedó el diseño anterior donde se trató de innovar pero no tuvo acogida por parte de los hinchas del equipo nacional.

Los detalles de la camiseta son sencillos, con un pequeño mapa de Colombia en la parte de atrás debajo del cuello y en las mangas la bandera nacional. 

Hace pocos días se habían filtrado unas fotografías de James Rodríguez en Madrid con esta equipación grabando un comercial promocional de la marca.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID- 19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.