Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

La MLS busca a Juanfer Quintero y a él le gustaría la idea

Chicago Fire estaría interesado en el volante colombiano, a quien le ha costado ganarse un lugar en el 11 de Gallardo tras volver de la lesión.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero estaría en los planes del Chicago Fire de la MLS.
@RiverPlateTwitter

Las ligas más importantes del mundo frenaron sus actividades debido a la pandemia del coronavirus, pero lo que sigue circulando es información con respecto al mercado de fichajes, esta vez con el nombre de un colombiano como protagonista.

Se trata de Juan Fernando Quintero, quien según el Diario Olé, estaría en los planes del Chicago Fire de la MLS (liga que también está suspendida), oportunidad que al volante no le desagrada teniendo en cuenta la poca continuidad en River Plate durante lo que va de este 2020.

El medio argentino agregó que el colombiano no ha renovado el contrato de alquiler de su apartamento el cual está próximo a vencerse, lo que ha sido interpretado como otra señal de una posible salida del Millonario.

El vínculo de Juanfer con River Plate expira en 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, sin embargo, el club argentino estaría dispuesto a negociarlo por una cifra inferior. El mercado en la MLS cierra el 5 de mayo, pero el acuerdo podría pensarse para mitad de año.

La última aparición de Quintero con la camiseta de River fue en la goleada 8-0 sobre Deportivo Binacional por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego, el equipo de Marcelo Gallardo no se presentó al debut en la Copa de La Superliga ante Atlético Tucumán y está a la espera de la sanción que pueda recibir por la organización, que esta semana hizo oficial la suspensión del fútbol argentino por el COVID-19.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.