Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River Plate podría escuchar ofertas por Juanfer Quintero

El colombiano tendría opciones de salir del club en el mes de junio. También dependerá de la continuidad y el nivel que tenga en estos meses.

Actualizado a
Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero
RIVER PLATEOFICIAL

Después de haber perdido la Superliga a manos de Boca Juniors, en Argentina ya se habla de la "limpieza" que podría tener River Plate para el segundo semestre del año. La dirigencia y Marcelo Gallardo tendrán que definir continuidades, ventas, renovaciones y demás situaciones de la plantilla. 

Juan Fernando Quintero, quien no ha podido figurar mucho desde que volvió de la lesión de rodilla en octubre del año pasado, sería uno de los futbolistas con opciones de abandonar el club argentino. Tanto él como el técnico estarían de acuerdo con ese desenlace si llega una buena oferta.

Alejandro Parmo, periodista que cubre River Plate para Fox Sports, se refirió a la situación de Juanfer. No ve claro que el '10' siga en el equipo por mucho tiempo. Su irregularidad le genera dudas al cuerpo técnico.

"Uno puede hablar de que se juegan mucho en la Copa de la Superliga, hay que ver qué pasa con Quintero, se juegan mucho (...) Creo que River va a escuchar ofertas, ya tuvo dos, es un jugador de Selección, por eso es valorado. Gallardo va a analizar", dijo el periodista, quien también tocó los casos de Ignacio Scocco y Lucas Pratto, otros jugadores con pocas oportunidades en el equipo titular. 

Quintero tiene contrato con River hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares.

River juega este martes ante Binacional de Perú por Copa Libertadores. El volante colombiano podría entrar en el once inicial si hay cambio de módulo táctico.