Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Felipe Aguilar, cada vez más  cerca de fichar por Paranaense

El defensor colombiano está muy cerca de dejar Santos. El Furaçao ya habría llegado a un acuerdo y pagaría el 50% de sus derechos deportivos.

Actualizado a
Felipe Aguilar sería nuevo refuerzo de Atlético Paranaense
Miguel SchincariolGetty Images

Felipe Aguilar está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Atlético Paranaense. El Furaçao habría llegado a un acuerdo con Santos para fichar al defensor colombiano y estaría dispuesto a comprar la mitad de sus derechos deportivos. 

"Atlético, que ya tenía un acuerdo con el defensor Felipe Aguilar, llegó a un acuerdo con Santos para comprar el 50% de los derechos del jugador. El colombiano de 27 años fue uno de los nombres indicados por el entrenador Dorival Junior. Desde finales de diciembre", informó el medio brasileño.

"El departamento de fútbol ve la llegada del defensor como un reemplazo para la partida de Léo Pereira, pero también ya está pensando en evitar una posible salida de Robson Bambu", complementó.

Aguilar llegó a Santos en 2019 y en su primer año disputó 39 partidos, 13 en el Torneo Paulista, 17 en el Brasileirao, 7 en la Copa de Brasil y 2 en la Copa Sudamericana. El central además anotó un gol en la victoria 4-0 sobre América RN en Copa. 

El fichaje del jugador sería oficializado en los próximos días. Este será el cuarto equipo del defensor, que también ha vestido las camisetas de Alianza Petrolera y Atlético Nacional. El antioqueño también ha integrado la Selección Colombia Sub 20 y de Mayores. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?