Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Felipe Aguilar dejaría Santos para jugar en Atlético Paranaense

Santos es dueño de los derechos deportivos del colombiano y Paranaense estaría buscando ficharlo por el 50% de su pase para esta temporada.

Actualizado a
Felipe Aguilar dejaría Santos para jugar en Atlético Paranaense
Felipe AguilarGetty Images

El central de 27 años no es tenido en cuenta por el técnico portugués, Jesualdo Ferreira y las directivas del equipo han iniciado conversaciones con Paranaense para intentar algún tipo de negociación y así poder recibir algún beneficio económico, teniendo en cuenta que son dueños del ciento por ciento del pase del colombiano. Aguilar se recuperó de una lesión de rodilla y ya está disponible para jugar.

Felipe llegó en 2019 al equipo brasileño desde Atlético Nacional. Acumula 2.507 minutos entre Brasileirao y Paulista con 29 partidos de titular. Por Copa de Brasil tiene siete partidos y marcó un gol; Mientras que, por Libertadores tiene dos juegos en la versión 2019. El defensor fue pedido por Dorival Junior, actual técnico de Paranaense que espera contar con el colombiano para el Brasileirao y la Libertadores.

La negociación entre ambos clubes sería por el 50% del pase de Aguilar que estaría tasado en unos 2 millones de dólares. Santos se quiere quedar con una parte del pase del jugador y por eso solo estaría dispuesto a cederlo.