LIGA BETPLAY

Once Caldas también reacciona frente al coronavirus

El equipo de Manizales decidió suspender todas las actividades del club a partir del 16 de marzo. Segundo equipo de la Liga que lo hace.

Once Caldas tomó la decisión de suspender sus actividades a raíz del coronavirus.
@oncecaldas Twitter

Los equipos de la Liga BetPlay ya empiezan a tomar acciones drásticas ante el avance del coronavirus en el país, pues los contagiados en Colombia ya ascendieron a 45 y durante este 15 de marzo, se confirmaron 21 casos nuevos. 

El primer club que confirmó la suspensión de todas las actividades fue el Independiente Medellín, y horas después, Once Caldas tomó la misma determinación y en un comunicado oficial aseguró que a partir del 16 de marzo el equipo profesional, las divisiones menores y el área administrativa no volverán a actividades de manera temporal. 

Comunicado Once Caldas

En concordancia con las medidas adopatadas por el Gobierno Nacional, Departamental y por el Ministero de Salud, ONCE CALDAS anuncia la suspensión de las actividades del equipo profesional, Diviones Menores, Escuelas de Fútbol y el área administrativa de forma coordinada, a partir del lunes 16 de marzo de 2020.

Esta decisión se adopta para preservar la salud de todos los integrantes del club.

Las directivas del equipo evaluarán la situación para definir las medidas que se tomen y los procedimientos a seguir, los cuales informarán oportunamente

***

El cuadro manizaleño había compartido un vídeo días atrás acerca de las medidas necesarias para prevenir el contagio del virus. Por otro lado, Atlético Nacional compartió un vídeo en el que se ve a personal del club desinfectando la sede

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.