Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Jhon Velásquez ya hace trabajo de campo con Santa Fe

El club informó sobre la situación médica de los cuatro jugadores que presentan algún tipo de lesión o molestia. El '10' evoluciona bien de su lesión.

Actualizado a
Jhon Velásquez ya hace trabajo de campo con Santa Fe
Jhon VelásquezOficial Santa Fe

Independiente Santa Fe continúa entrenando pese a que la Liga BetPlay ha sido suspendida por el coronavirus. El cuerpo médico del club publicó las novedades de Leandro Castellanos, Dairon Mosquera, Diego Valdés y Jhon Velásquez. El arquero y capitán del equipo ya entrena con normalidad; Mientras que, el '10' que desde el pasado 16 de febrero sufrió una tendinitis de la que poco a poco se recupera.

Según el médico del club, Rafael Montaña, han tomado las medidas necesarias y establecidas por la secretaría de salud respecto a la pandemia con la plantilla de los jugadores. En cuanto a las lesiones de los jugadores, hace falta confirmar el diagnóstico de la molestia muscular que tiene el goleador del equipo, Diego Valdés. "Tiene una molestia muscular y está por confirmarse su diagnóstico para determinar protocolo de rehabilitación", informa el comunicado. 

Velásquez ya comenzó a hacer trabajo de campo "ha tenido buena evolución", sin embargo, el alta médica aún no se puede determinar, pues depende de su comportamiento diario. En tanto, Dairon Mosquera presentó una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo y se encuentra en la fase inicial de su recuperación.