Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dieta vegana de Juanfer vuelve a ser debate en el mundo River

El volante colombiano no vive su mejor momento en el equipo argentino. Una parte del club cree que no fue positivo su cambio de dieta.

Actualizado a
La dieta de Juan Fernando Quintero es tema de discusión en River
Marcelo EndelliGetty Images

Momentos difíciles vive Juan Fernando Quintero en River Plate. El '10', que ha pedido tener más protagonismo se convirtió en alternativa para Gallardo. En el encuentro de Copa Libertadores ante Binacional, el colombiano no estuvo conforme con los 9 minutos que estuvo en cancha.

A pesar de los elogios constantes de Marcelo Gallardo a Juanfer Quintero, el entrenador argentino le ha dado pocos minutos después de su dura lesión en la rodilla. Siempre destacó que había que llevar con paciencia al antioqueño, sin embargo, luego de ponerse al cien por ciento de su rendimiento tan solo le ha dado 440 minutos sumando Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

"Mirá si no van a hacer importantes; Ponzio, Quintero, Pratto, Scocco me hicieron vivir uno de los momentos más lindos de mi vida", respondió Gallardo cuando fue preguntado por la falta de protagonismo de Juanfer.

Según el diario Olé, uno de los temas de discusión en el mundo River es la dieta vegana de Quintero. "Su entorno dice que le ha servido para sentirse mejor, pero hay una parte del club que cree que no fue positivo hacer ese cambio", publicó el medio argentino. 

En el club también creen que en las vacaciones de diciembre en Colombia tuvo mucho estrés por el hecho de querer esclarecer lo que paso con su padre, desaparecido en 1995 cuando prestaba servicio militar.

Juan Fernando Quintero estaría empezando a mirar nuevos horizontes en el mercado de fichajes de la próxima temporada. Ajax es el equipo que más fuerte ha sonado en los últimos meses. El volante tiene contrato con River hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares.