Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Muriel y el coronavirus: "Invito a no subestimar la situación"

El delantero de Atalanta está en una de las zonas de mayor contagio en Italia y pidió a los colombianos tomar precauciones con el COVID-19.

Actualizado a
Muriel y el coronavirus: "Invito a no subestimar la situación"

"A nosotros el club nos ha dado todas las seguridades y nos monitorean todo el tiempo", dijo el Papu Gómez respecto a como están viviendo los jugadores del Atalanta la situación sanitaria en Italia por el coronavirus. Luis Fernando Muriel aprovechó para dejar un mensaje a los colombianos, "la idea no es crear el pánico, mi mensaje es para invitarlos a no subestimar una situación que puede complicarse mucho como sucedió aquí", publicó el delantero en su Instagram.

Italia ha reportado hasta hoy 12 de marzo 15.113 casos, 1.016 muertes y 1.258 han sido dados de alta, según la OMS. El país europeo es el que más ha sufrido hasta ahora por la pandemia y aunque de los ocho colombianos que están jugando en la Serie A ninguno ha sido contagiado, los clubes toman medidas de precaución y Juventus es uno de los que más ha tomado, teniendo en cuenta que Rugani está contagiado

Ante la situación, Muriel desde su casa dejó un mensaje en redes sociales para invitar a los colombianos a seguir las indicaciones de las autoridades y así poder evitar que la pandemia tenga la propagación a la que llegó en Italia.

El mensaje de Muriel en su cuenta de Instagram
Ampliar
El mensaje de Muriel en su cuenta de InstagramInstagram Muriel

La Serie A se reanudaría el próximo 4 de abril, aunque hay que esperar como avanza la situación para confirmar si en esa fecha regresa o se postergará mucho más. El equipo de Duván y Muriel está cuarto con 48 puntos en puestos de Champions League.