RADIO

Flavia Dos Santos reemplaza a Cristina Hurtado

La brasileña será la nueva integrante del programa de Caracol Radio, Hoy por Hoy: 10 a.m. La anterior presentadora se dedicará a otros proyectos.

Actualizado a
Flavia Dos Santos

A partir de este lunes 16 de marzo, Flavia Dos Santos acompañará a Andrés López en el programa Hoy por Hoy: 10 a.m. de Caracol Radio. La psicóloga y sexóloga tiene una larga trayectoria en medios colombianos, también ha trabajado en teatro.

Tras solo unos meses de hacer parte de esta experiencia radial, Cristiana Hurtado se despidió de los oyentes y ahora se dedicará exclusivamente a sus otros proyectos, uno de ellos el reality Guerreros del Canal 1 donde trabaja con su esposo Josse Narváez.

En declaraciones dadas a Publímetro, Felipe Cabrales, gerente general de Caracol Radio, señaló: "Cristina realmente tiene el grueso de sus responsabilidades fuera de Caracol. Hace dos horas de televisión en vivo todos los días y tiene compromisos con su marca.

"Tendremos dos secciones muy chéveres que seguramente les van a gustar: una es sobre los temas no tan santos, diariamente trataremos un tema partiendo de un sí o un no, porque vamos a tener siempre posiciones encontradas; y la otra es 'Flavia Escucha'", contó Flavia.