Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JULIO COMESAÑA

"Suerte que terminó el partido porque nos meten cinco goles"

El técnico de Junior dejó algunas palabras tras caer goleado 3-0 ante Independiente del Valle. No le echó la culpa a la altura de Quito.

Actualizado a
Julio Comesaña, técnico de Junior
Jose JacomeEFE

Junior de Barranquilla pasó otra mala noche en Copa Libertadores. Hace una semana cayó en casa contra Flamengo y ahora se fue goleado de Quito a manos de Independiente del Valle, vigente campeón de la Sudamericana. 

El equipo barranquillero, al igual que en los años anteriores, había creado expectativa en el país por el mercado de fichajes que tuvo. Contrató gente como Miguel Ángel Borja, Didier Moreno, Sherman Cárdenas, Cristian Higuita, entre otros. Nada ha funcionado en el ámbito internacional y podría volver a quedar eliminado en fase de grupos. 

"Suerte que se terminó el partido porque nos meten cinco. Hay que jugar con la cabeza, sabíamos que podíamos perder y no nos podíamos descontrolar. Es una experiencia. Nos ganaron bien, nos hicieron 3 goles y está bien. No supimos aprovechar nuestras oportunidades y no hay reclamo", dijo Comesaña, declaraciones reproducidas por Habla Deportes. 

El DT añade que su equipo apenas se está construyendo y es positivo con el trabajo que hay. "Estamos a dos puntos del líder en Colombia, estamos en torneo internacional con un equipo en construcción. Son nueve jugadores nuevos del club. Aceptamos la derrota".

El próximo partido de Junior en Libertadores será ante Barcelona en Guayaquil. En la Liga BetPlay no jugará este fin de semana por el aplazamiento de la fecha 9 a causa del coronavirus