Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Rangers - Bayern Leverkusen: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Rangers - Leverkusen, partido de laida de los octavos de final de Europa League que se jugará en el Ibrox Stadium desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Rangers - Bayern Leverkusen: Horarios, cómo y dónde ver el partido de octavos de final de Europa League que se jugará en el estadio Ibrox Stadium.
Alan HarveyGetty Images

Sigue en vivo online el Rangers - Leverkusen: Europa League

Rangers y Bayer Leverkusen se enfrentan en el Ibrox Stadium en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Los escoceses vencieron al Braga, mientras que los alemanes eliminaron al Porto. Alfredo Morelos, uno de los goleadores del torneo, estará presente en los dirigidos por Steven Gerrard. 

Horario: ¿A qué hora es el Rangers - Leverkusen?

Rangers - Bayer Leverkusen se medirán este jueves 12 de marzo a partir de las 12:55 p.m., en el estadioLinzer Stadion en Austria. Este partido es correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Rangers - Leverkusen de hoy?

El duelo entre Rangers - Bayer Leverkusen se podrá ver por la señal de ESPN+, canal disponible en todos los cable operadores del país en sus señales básicas y HD

Internet: ¿Cómo seguir online el Rangers - Leverkusen de UEL?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.