FAMOSOS

Jessi Uribe es víctima de los ladrones en Madrid

El artista colombiano tuvo un altercado en España, país en el que lleva a cabo una gira de presentaciones.

0
Jessi Uribe fue víctima de un robo en Madrid, España.

Jessi Uribe, uno de los cantantes más célebres en la música popular, viajó al país ibérico en donde será el protagonista de varios conciertos en ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, París, Tenerife, Murcia, Valencia y Mallorca, además de shows extra que tendrá en Inglaterra y Francia.

Tras una tarde de compras en suelo español, el bumangués y su equipo de trabajo se vieron sorprendidos al llegar al estacionamiento y encontrar la camioneta en la que se movilizaban con los vidrios rotos.

A través de redes sociales, se publicó un video en el que aparece el cantante junto a un vehículo Audi, alquilado por su mánager para movilizarse, y a donde ingresaron para robar los paquetes que tenían en dicho auto.

“Nadie sabe para quién trabaja cuando hay amigos de lo ajeno. Solo quedó el video”, son las palabras con las que Jessi Uribe, pareja de la artista Paola Jara, acompañó unas imágenes en las que se ve a uno de sus compañeros con varias bolsas de regalo que, al parecer, fue lo que se llevaron del carro.

Ver esta publicación en Instagram

Vayamos de una vez...

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Tras cumplir con su ‘Tour Pura Sangre’ en Europa, e hombre estará en los Estados Unidos en abril como invitado por FAROLATINO y su casa disquera Mano de Obra al Latin Fest Plus (Billboard Latin Music Conference & Awards), además de tener planeada una gira de medios de costa a costa en América.

A pesar de la amenaza que existe del Coronavirus en todo el mundo, el cantante colombiano espera cumplir con sus presentaciones en el exterior y volver pronto a Colombia para seguir dando de qué hablar, luego de someterse a una cirugía estética.

Por otra parte, el hombre sigue consolidándose como uno de los artistas más exitosos del género, luego de que su imagen apareciera en un anuncio ubicado en el Times Square de Nueva York, la considerada esquina más exitosa y cara del mundo de la publicidad, donde promocionaba su canción ‘La Culpa’.