Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca Juniors - Medellín: Horario, TV y cómo ver online la Libertadores

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca Juniors - DIM, por la fecha 2 de la fase grupos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Boca Juniors - Medellín: Horario, TV y cómo ver online la Libertadores
AS Colombia

Sigue el Boca - Medellín en vivo y en directo en As.com 

Partido clave para ambos equipos en La Bombonera. Boca llega motivado tras salir campeón de la Superliga Argentina; Mientras que, DIM lo hace con ganas de revancha después de haber perdido en el debut copero en casa y por eso tendrá que por lo menos sacar un punto en Buenos Aires para seguir con opción de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. 

Horario: ¿A qué hora es el Boca Juniors - DIM?

Boca Juniors y DIM se medirán este martes 10 de marzo a partir de las 7:30 p.m., en el estadio La Bombonera. Este partido corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Boca Juniors - DIM de hoy?

El duelo entre Boca Juniors y DIM se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal que está disponible en todas los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Boca Juniors - DIM de la Copa Libertadores?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.