Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao, el hombre del momento en Turquía

Los principales medios turcos elogian al colombiano tras su gol y asistencia del fin de semana. "Renació de las cenizas", titulan.

Actualizado a
Falcao García
GALATASARAYOFICIAL

A pesar de que Galatasaray no pudo ganar el domingo en su visita a Sivasspor, Radamel Falcao García fue el jugador del partido anotando un gol y asistiendo a Feghouli en el segundo. El 2-2 en condición de visitante deja al equipo en la tercera posición con 49 puntos, los mismos del segundo (Trabzonspor) y a 3 del líder Istanbul. 

La gran actuación del Tigre se llevó toda la atención de la prensa turca y este lunes es el principal protagonista de titulares, notas y análisis. Su rendimiento en el último mes y medio es superlativo, tiene 6 goles en el 2020, completa 9 en la Superliga de Turquía y ya es el goleador del equipo en la competición. 

"Falcao impresiona con su performance. El jugador colombiano ha comenzado a mostrar su calidad en el último tiempo, especialmente con sus goles. Ha marcado 8 veces en los últimos 7 encuentros", publicó el portal Fanatik. 

Para FotoMac, lo que está haciendo Falcao es "un espectáculo", es consideran el soporte del equipo en el repunte que viene teniendo en la tabla de posiciones. "Radamel, que llegó herido a esta parte de la temporada, renació de las cenizas", tituló este medio. 

Habertürk y Sabah, dos de los periódicos más importantes del país, también valoran la actualidad del delantero. El primero hizo un resumen de sus goles en el año y el segundo señaló que "continuará dejando su marca en esta Superliga".

Galatasaray jugará el fin de semana uno de los clásicos de Turquía, recibirá en el domingo al Beskitas, equipo que ocupa la quinta casilla del campeonato.