Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa: "Se habló de irme, aguanté y hoy soy campeón"

El delantero colombiano fue vital para el título de Boca Juniors en Argentina. Con Russo mostró su mejor versión en este año 2020.

Actualizado a
Sebastián Villa: "Se habló de irme, aguanté y hoy soy campeón"

A Sebastián Villa le cambió la vida futbolística la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca Juniors. El técnico, que arribó al Xeneize de la mano de Juan Román Riquelme, impidió su salida en enero, le tiró la responsabilidad de ser titular y lo arropó al igual que a Frank Fabra y Jorman Campuzano, sus dos compatriotas. 

Con Gustavo Alfaro en el pasado, Villa recuperó el fútbol y se convirtió en una de las máximas figuras de este campeonato. De los 7 partidos de la Superliga en 2020, fue inicialista en 6, marcó 2 goles (a Talleres y Central Córdoba) y metió 2 asistencias. Así habló tras el triunfo sobre Gimnasia y la consecución del título argentino.

Primera impresión del título: "Darle gracias a Dios por esta linda oportunidad, por este título, mi segundo con Boca Juniors. Agradecido con la vida por esta linda oportunidad, por permitirme jugar al fútbol. Se habló de irme, aguanté, tuve paciencia y hoy soy campeón".

Se lo sacan a River Plate: "Es especial porque River venía de ganar, nunca se perdió la fe y toda esta gente se lo merece. De verdad que esta hinchada es maravillosa".

Dedicado a su gente en Colombia: "Aprovecho para dedicarle este título a mi familia en Bello, Antioquia, a mí mamá María Sofía Villa, a mis hermanos, a mis amigos, a la gente que siempre confió en mí... esto es para todos ellos".