Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bucaramanga - Junior: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bucaramanga vs Junior, partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Alfonso López desde las 8:05 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Bucaramanga - Junior.
Sergio AceroColprensa

Junior visita a Bucaramanga con la necesidad de un triunfo para meterse en el Top 4 de la Liga BetPlay I-2020, además que busca recuperarse de la derrota frente a Flamengo a mitad de semana por Copa Libertadores. Por su parte, el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti va por su tercer triunfo al hilo luego de vencer a Rionegro Águilas y ganarle el clásico al Cúcuta Deportivo.

Horario: ¿A qué hora es el Bucaramanga - Junior?

Bucaramanga y Junior se medirán este sábado 7 de marzo a partir de las 8:05 p.m., en el estadio Alfonso López. Este partido es correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Sigue el Bucaramanga - Junior en vivo y en directo online, partido de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Bucaramanga - Junior?

El duelo entre Bucaramanga y Junior se podrá ver por la señal de Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano.

Internet: ¿Cómo seguir online Bucaramanga - Junior?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.