FAMOSOS

Participantes de Guerreros y sus dedicatorias a Juan David Aldana

El hombre de 23 años de edad falleció en la ciudad de Bogotá en la noche de este jueves 5 de marzo cuando se movilizaba en su moto.

Actualizado a
Emotivos mensajes por el fallecimiento de Juan David Aldana

Juan David Aldana, exfinalista del reality 'Cuatro Elementos' y quien en la actualidad era parte del equipo de los Leones en 'Guerreros Colombia', era un reconocido participante de estas producciones en donde ganó gran fama en el último año.

El también modelo y actor, quien hizo parte de algunos capítulos de 'Tu Voz Estéreo', fue recordado por sus amigos y compañeros del programa del Canal 1, el cual paró sus grabaciones de este viernes 6 de mayo tras la trágica pérdida que ha afectado a sus familiares y amigos.

Tebi Bernal, exintegrante del reality 'El Desafío' y uno de los guerreros más conocidos, fue uno de los primeros personajes en pronunciarse sobre la muerte de Juan Aldana debido a la cercanía que tenían.

Sebastián Tamayo, quien participó en la versión más exitosa de 'Protagonistas de Novela' y quien sostuvo un sonado romance con la presentadora y actriz, Elianis Garrido, fue otra de las personas que se pronunció ante el fallecimientos de su amigo, con quien semanalmente compartía videos entrenando.

Uno de los guerreros más afectados fue el cartagenero Arturo Sierra, quien era íntimo amigo del joven atleta. En honor a su memoria, el también torero se tatuó la frase "Mi Mencho", apodo que le tenía a su amigo Juan Aldana.

El presentador del programa, Josse Narváez, pareja de la famosa Cristina Hurtado, publicó varias imágenes junto al guerrero en donde le agradecía por el tiempo compartido y las enseñanzas en vida.