Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Iván Angulo dejaría Palmeiras y ficharía por Cruzeiro

Los dos equipos brasileños ya habrían llegado a un acuerdo para el préstamo por un año. El agente del colombiano tendría paradas las negociaciones.

Actualizado a
Iván Angulo dejaría Palmeiras y ficharía por Cruzeiro
OficialPalmeiras

Luego de un año en las reservas de Palmeiras, el extremo colombiano Iván Angulo podría llegar al primer equipo de Cruzeiro que actualmente se encuentra en la segunda división brasileña. El club de Belo Horizonte ya habría llegado a un acuerdo con el 'Verdao' por el futbolista.

El atacante de 20 años, que disputó cuatro partidos con la Selección Colombia Sub 23 en el Torneo Preolímpico, llegaría a modo de préstamo hasta finales de 2020, sin embargo, las negociaciones estarían estancadas por una comisión que pidió el representante del jugador.

"El agente que está mediando en las negociaciones le pidió al club 200 mil reales en comisión para que Angulo defienda Cruzeiro esta temporada. El club solo acepta pagar una cantidad muy inferior, que corresponde a aproximadamente la mitad de lo solicitado", informó Globoesporte.

"Entre Cruzeiro y Palmeiras, los detalles del préstamo ya son ciertos desde el comienzo de la semana. Sus salarios se dividirán entre los clubes. En los últimos días, los azules también acordaron directamente con el jugador, ahora solo queda resolver la comisión pendiente", complementó el informe.

Debido a la falta de participación en el primer equipo, Palmeiras buscó un club en el que pudiera sumar minutos. Varios fueron los interesados, entre ellos Fortaleza.

Actualmente, Cruzeiro se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de posiciones del Campeonato Mineiro. Los de Belo Horizonte tienen 14 unidades, luego de cuatro partidos ganados, dos empatados y uno perdido.