Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO EN BOGOTÁ

Barcelona Legends cierra su gira con empate en El Campín

El equipo dirigido por Albert 'Chapi' Ferrer igualó 1-1 con las leyendas colombianas con goles de Javier Saviola y Giovanni Hernández.

Actualizado a
Barcelona Legends cierra su gira con empate en El Campín
Santiago QuinteroAS Colombia

Los aficionados del fútbol tuvieron una cita con la historia en el estadio El Campín. Las leyendas de Barcelona y Colombia se reunieron para brindar un bonito espectáculo que terminó igualado a un gol.

Uno a uno fueron saliendo a la cancha para los aplausos de los hinchas (15.000). Los más vitoreados fueron Carles Puyol, Rivaldo, Carlos 'Pibe' Valderrama y René Higuita. El juego comenzó con el protagonismo del conjunto culé que casi abre el marcador con Rivaldo que hizo volar a René Higuita después de un tiro libre. El palo salvó a Colombia después de un gran remate del brasileño con la camiseta número 10.

Los colombianos con el paso de los minutos se fueron adueñando de la pelota, el Pibe puso a jugar a sus compañeros como en los años noventa, Rincón mostró su calidad en el medio campo e Higuita dejó su arco en cero.

En el segundo tiempo llegaron los cambios y los goles, el equipo de Maturana tomó la pelota y puso las condiciones. Sin embargo, Javier Saviola abrió el marcador después de un error de Carlos Valdés. El Conejo definió de gran manera cuando salió Mondragón a su encuentro.

Solo cuatro minutos después apareció Giovanni Hernández, quien de pierna izquierda puso el empate con remate de media distancia. Su anotación se la dedicó al Pibe y a Maturana con quienes se abrazó en el banco.

Se jugaron 85 minutos y al final todos los jugadores se abrazaron despidiéndose de la hinchada que terminó feliz con el espectáculo.