TELEVISIÓN

Carla Giraldo y su recuerdo de Me llaman Lolita

La actriz colombiana compartió un video de cuando tenía 13 años, época en la que fue la protagonista de una de las novelas más recordadas de la televisión colombiana.

Actualizado a
Carla Giraldo y su recuerdo de Me llaman Lolita

Carla Giraldo, una de las actrices más reconocidas del mundo de la farándula, saltó a la fama en el año 1999 cuando se emitió ‘Me llaman Lolita’, una de las producciones más exitosas del final del siglo XX y que fue protagonizada por la joven quien, en esa época, solo tenía 13 años de edad.

La paisa de 36 años de edad, quien en la actualidad es pareja del empresario Mauricio Fonnegra, padre de sus hijos Adrián y Damián, compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo de la producción que la catapultó a la fama en los años 90, cuando existieron muchas críticas sobre la participación de una niña de su edad en una historia de amor como esta.

“Una niña de 11 años llena de sueños ... feliz día. No olvidemos ser más niños y menos adultos”, fue el mensaje que la mujer publicó junto a un video en donde aparece ofreciendo una entrevista y hablando sobre su papel protagónico en ‘Me llaman Lolita’, donde estuvo acompañada por Marcelo Cezán, uno de los galanes de la época y quien era el gran amor de la protagonista.

“Lolita es una niña muy tierna, muy pícara y super enamorada (…) Yo creo que entre todos los niños vamos a lograr la paz, entonces va a ser una Colombia llena de paz y de amor”, dice Carla Giraldo en las imágenes en donde demostraba que sería una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana.

Sobre su compañero Marcelo Cezán, actor, presentador y músico, la actriz aseguró que fue su amigo y confidente durante esa época. “Somos super amigos, somos confidentes, cuando estamos trabajando, trabajamos y cuando estamos jugando, jugamos”, comentó la mujer sobre el artista.

En los últimos años, Carla Giraldo ha hecho parte de producciones como ‘Las Muñecas de la Mafia 2’ y ‘Loquito por ti’, aunque ya no aparece con tanta frecuencia en proyectos de televisión, pues disfruta de su rol de madre de familia.