FA CUP

Davinson, eliminado por el Norwich de la FA Cup

El colombiano jugó todo el partido en la caída de Tottenham ante Norwich. El encuentro terminó 1-1 y en penales cayó el equipo de Mou por 3-2.

Davinson Sánchez, eliminado de la FA Cup con Tottenham tras caer por penales ante Norwich.
Rob Newell - CameraSport CameraSport via Getty Images

Con Davinson Sánchez los 120 minutos, Tottenham se quedó afuera de los cuartos de final de la FA Cup tras caer ante Norwich. El juego terminó 1-1 en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales el equipo de Daniel Farke se impuso por 3-2 con Tim Krul como gran figura. 

El defensor colombiano se paró como central por el sector derecho acompañado de Eric Dier, que no ocupó su posición tradicional de volante de marca. Sánchez fue uno de los mejores del equipo de Londres y realizó una buena dupla con Dier, los dos se mostraron sólidos en los duelos 1 contra 1, tanto en el juego aéreo como con la pelota al piso. El jugador de la Selección Colombia no tuvo problemas con el balón y su salida desde atrás siempre fue impecable. 

El partido se fue al alargue tras la igualdad 1-1 en los 90 minutos. Jan Vertonghen había adelantado al equipo de Mourinho en el minuto 13 tras conectar con la cabeza un gran centro de Lo Celso. Cuando el reloj marcaba 78 de juego, Drmic logró igualar tras cazar un rebote del arquero Vorm. El encuentro se fue a tiempo extra y la parte física no ayudó para que alguno de los dos se llevara la victoria antes de los penales. 

En los cobros desde los 11 pasos, Tim Krul se agigantó y mostró su notable capacidad. Primero le atajó el cobro a Parrott y en el último penal del Tottenham, sacó su mano izquierda para taparle a Fernandes y mandar a su equipo a los cuartos de final de la FA Cup. 

Davinson se despide de este torneo tras haber disputado 4 encuentros, 3 como titular y 1 entrando desde el banco de suplentes. Acumuló un total de 300 minutos y no logró marcar ninguna anotación