COPA LIBERTADORES 2020

Junior en Libertadores 2020: grupo, calendario, partidos, fechas y horarios

Los de Barranquilla quedaron en el grupo A de la competición con los campeones de 2019 de Libertadores y Sudamericana y con Barcelona (Ecuador)

Junior en Libertadores 2020: grupo, calendario, partidos, fechas y horarios

Junior, campeón de la Liga Águila I-2019, formará parte del bombo 3 en el sorteo de la Copa Libertadores 2020. Los de Barranquilla jugarán por cuarta vez consecutiva el torneo continental con la misión de superar la fase de grupos, algo que no ha podido hacer desde 2017. Para ello, tendrá que competir contra Flamengo, Independiente del Valle y Barcelona.

Sigue el Junior - Flamengo en vivo y en directo, partido de la Copa Libertadores.

Junior ya comenzó a reforzarse para un 2020 en el que uno de los objetivos es la Libertadores y quedó en un grupo complicado si se tiene en cuenta que jugará contra los actuales campeones del continente: Flamengo, campeón de la Libertadores, e Independiente del Valle, ganador de la Copa Sudamericana.

Mejor participación en Libertadores

En 1994 fue la mejor participación del equipo de Barranquilla en este torneo. Para esa Copa el equipo también era dirigido por el ahora técnico, Julio Comesaña que terminó guiando al equipo hasta la semifinal en donde quedó eliminado por penaltis frente a Vélez Sarsfield de Argentina, equipo que terminaría siendo campeón de la mano de Carlos Bianchi. Será la decimoquinta vez que participa en este torneo.

Flamengo, una vez más

En 2017 los dos equipos se enfrentaron en la semifinal de la Copa Sudamericana y los brasileños se quedaron con la serie 3-1 en el global, después de haber ganado 2-1 en Barranquilla y 2-0 en el Maracaná. 

Fixture y partidos de Junior en la Copa Libertadores 2020

  • 4 de marzo: Junior - Flamengo 19:30h
  • 11 de marzo: Independiente del Valle - Junior 19:30h
  • 19 de marzo: Barcelona - Junior 19:00h
  • 7 de abril: Junior - Independiente del Valle 20:30h
  • 7 de abril: Junior - Barcelona 20:30h
  • 7 de abril: Flamengo - Junior 20:30h