Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Tottenham - Norwich: Horario, TV y cómo ver online la FA Cup

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tottenham - Norwich, por la quinta ronda de la FA Cup en el Tottenham Stadium.

Actualizado a
Tottenham - Norwich: Horario, TV y cómo ver online la FA Cup
Tottenham - NorwichREUTERS

Mourinho quiere ganar la FA Cup con el Tottenham teniendo en cuenta que es la única competencia en la que le quedan chances de ganar, teniendo en cuenta que en Premier el Liverpool cabalga y no compiten en nada más hasta final de temporada. Del otro lado está el Norwich, equipo que pelea por no descender en la Premier, el técnico rival lo elogió por su juego y anticipó que será un juego complicado.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Norwich?

Tottenham y Norwich se medirán este miércoles 4 de marzo a partir de las 2:45 p.m., en el Tottenham Stadium de Londres, Inglatera. Este partido corresponde a la quinta ronda de la FA Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Norwich de hoy?

El duelo entre Tottenham y Norwich se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tottenham - Norwich de la FA Cup?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.