PORTUGAL

Sin Matheus ni Díaz, Porto gana y es nuevo líder de Portugal

El equipo de los colombianos ganó 2-0 ante Santa Clara. Uribe se quedó en la tribuna por una fatiga muscular, por otro lado, Benfica cedió puntos.

0
Porto gana ante Santa Clara y es nuevo líder de la Liga de Portugal
Portugal Porto

Porto logró quedar líder del campeonato, luego de la victoria 2-0 ante Santa Clara en condición de visitante y el desliz del Benfica que empató en casa 1-1 frente a Moreirense. Los dirigidos por Sergio Conceicao llegan a la punta, luego de un inicio de temporada para el olvido

La victoria ante Benfica el 8 de febrero fue la que marcó la ilusión de poder lograr el título y llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. El Porto ha tenido una gran remontada de la mano de los colombianos. Con la victoria 2-0 ante Santa Clara son líderes con 59 puntos, seguido del Benfica con 58. 

Luis Díaz, quien estaría un mes fuera por una rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho, será fundamental para el final de la temporada. Su desborde, gambeta y velocidad lo tenían como hombre fijo en el XI de Conceicao. 

Matheus Uribe fue otro de los ausentes en la victoria ante Santa Clara, el volante colombiano sintió una fatiga muscular y el departamento médico decidió no arriesgarlo, se vienen partidos duros y la lucha por el liderato será intensa, así que quieren tener a los referentes del equipo al 100%. 

El próximo encuentro será ante Rio Ave, el sábado 7 de marzo a las 3:30 p.m. en el Dragao, mientras que Benfica visitará al Setúbal.