Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca es sometido a control de coronavirus en Venezuela

A jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo argentino se les realizó una prueba rápida en su llegada al país antes del partido ante Caracas por la Libertadores.

Actualizado a
Boca Juniors, sometido a control de coronavirus en Venezuela
Boca JuniorsOficial

En su llegada en la noche del domingo a Caracas, todo el plantel de Boca Juniors fue sometido a un control de salud para evitar que tanto jugadores, cuerpo técnico y asistentes del equipo tuvieran síntomas de coronavirus. Todos pasaron las pruebas sin problemas.

Sin bien, en Venezuela no se ha registrado el primer caso de este virus, el gobierno local está realizando estos filtros en los cinco aeropuertos principales del país para evitar la llegada de la enfermedad que ya está presente en naciones como Brasil y Ecuador.

Boca llegó a la capital venezolana para disputar este martes su primer partido de la Copa Libertadores 2020 ante Caracas FC a las 7:30 p.m. por el grupo H, en el que también están Medellín y Libertad y que jugarán a la misma hora en el estadio Atantasio Girardot.

En el equipo argentino viajaron Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quienes se han convertido en piezas fundamentales del esquema de Miguel Ángel Russo desde la llegada del técnico en enero. 

Este partido se da en medio de la lucha por el campeonato de la Superliga Argentina, en la que el Xeneize es segundo a un punto de River Plate y en la última jornada, el próximo fin de semana, enfrentará a Gimnasia de Diego Armando Maradona.