Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Flamengo llega a Barranquilla para debut ante Junior

El equipo brasileño llegó al país con cuatro bajas, tres jugadores lesionados y uno suspendido. El colombiano Orlando Berrío está entre los escogidos por el técnico Jorge Jesús.

Actualizado a
Flamengo llega a Barranquilla para debut ante Junior
Flamengo

Flamengo ya está en la ciudad de Barranquilla. El equipo brasileño llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz para comenzar a preparar el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla que se jugará en el estadio Metropolitano el próximo miércoles 4 de marzo. 

El equipo de Jorge Jesús, actual campeón de la Copa y la Recopa, aterrizó en horas de la noche de este domingo. Los brasileños viajaron sin cuatro jugadores importantes, Rafinha, Bruno Henrique y Rodrigo Caio, por lesión y Willian Arão, por suspensión tras ser expulsado en la disputa de la Recopa. 

"Rafinha sintió un problema en su muslo izquierdo después del partido contra Independiente del Valle, en Quito. El entrenador Jorge Jesús solo tiene a João Lucas como especialista para ocupar puesto entre los mencionados. El jugador comenzó en la victoria por 4-1 sobre Cabofriense , el sábado en Maracaná por el Campeonato Carioca", aseguró Globoesporte.

El colombiano Orlando Berrío, que no jugó en los encuentros de la Recopa, está en la lista de convocados que viajó a Colombia. El delantero disputó 16 encuentros del torneo continental el año pasado y espera sumar minutos en Barranquilla. Jorge Jesús lo usó en los últimos minutos del encuentro ante Cabofriense. 

El partido entre Junior y Flamengo será el miércoles 4 de marzo a las 19:30. El otro juego del Grupo A es Barcelona vs, Independiente del Valle que será el mismo día a las 17:17.