Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Gremio, con Orejuela, ya está en Cali para juego vs América

El equipo brasileño arribó a territorio vallecaucano para el debut en la Copa Libertadores. Este lunes entrenará en la sede del Deportivo Cali.

Actualizado a
Gremio, con Orejuela, ya está en Cali para juego vs América
OficialGremio

Gremio de Porto Alegre ya está listo para el debut en la Copa Libertadores. El equipo brasileño, dirigido por Renato Portaluppi, ya se encuentra en Cali para enfrentar a América en el primer juego del Grupo E. 

Los gauchos arribaron este domingo en la tarde a la capital del Valle del Cauca y se hospedarán en el hotel Chipichape. Este lunes los 24 jugadores convocados tendrán su primer entrenamiento en Colombia. La práctica se realizará en la sede deportiva del Deportivo Cali. 

Luis Manuel Orejuela integra la lista de futbolistas reservados para el juego en el Pascual Guerrero. Everton y Matheus Henrique también integran la convocatoria, pero son dudas en el equipo tricolor. 

"Estoy en mi cuidad y mi país, estoy muy feliz. Espero empezar la Copa Libertadores de la mejor manera", aseguró el lateral colombiano en los medios oficiales de Gremio.

Convocados Gremio

Arqueros: Julio César, Paulo Victor y Vanderlei

Laterales: Bruno Cortez, Caio Henrique, Orejuela y Victor Ferraz

Defensas: David Braz, Paulo Miranda, Pedro Geromel y Rodrigues

Volantes: Darlan, Lucas Silva, Lucas Araujo, Matheus Henrique, Maicon, Patrick, Thaciano, Thiago Neves

Delanteros: Alisson, Diego Souza, Everton, Luciano y Pepê

El partido entre América de Cali y Gremio, válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se disputará este martes 3 de marzo a las 7:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.