América - Cali
0
Finalizado

AMISTOSO

Barça Legends golea a las glorias de Cali y América

Juliano Belletti, Javier Saviola, en dos oportunidades, y Santi Ezquerro anotaron los goles (4-0) del equipo catalán en el Pascual Guerrero.

Barcelona Legends - Glorias de América y Cali en el Pascual Guerrero
Oficial Panam Sports

Barça Legends goleó 4-0 a las glorias de América y Deportivo Cali en un amistoso disputado en el estadio Pascual Guerrero. El equipo catalán, dirigido por Albert Ferrer, fue superior y se quedó con la victoria en su primer juego en Colombia.

Los españoles se fueron rápidamente arriba del marcador. Juliano Belletti aprovechó un rebote de la defensa vallecaucana y sacó un fuerte remate cruzado para vencer a Faryd Mondragón. Minutos después, Javier Saviola amplió la ventaja con un remate de primera luego de un centro rastreo de Hristo Stoichkov.

El delantero argentino amplió la ventaja desde el punto penal. El Conejo cobró al palo izquierdo del arquero, que no adivinó la dirección y se lanzó al lado contrario. Santi Ezquerro puso el cuarto cuando finalizaba el primer tiempo, luego de una gran jugada de asociación.

En el segundo tiempo el equipo de viejas glorias de América y Cali, que fue dirigido por Diego Umaña, mejoró, pero no le alcanzó para anotarle a los culés, que se mostraron fuerte físicamente y así administraron la ventaja.

Barça Legends jugará el próximo jueves 5 de marzo su segundo amistoso en Colombia. Los españoles enfrentarán en El Campín a las leyendas de la Selección Colombia.