Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas vence a Pereira en el regreso del clásico del Eje

Después de nueve años Pereira y Once Caldas volvieron a enfrentarse. La victoria fue para el equipo de Bodhert con goles de Londoño (2) y Carreazo. Descontó Vásquez.

Actualizado a
Once Caldas vence a Pereira en el regreso del clásico del Eje
Colprensa

Después de nueve años, el clásico del Eje Cafetero entre Deportivo Pereira y Once Caldas volvió a jugarse. El primer enfrentamiento después del ascenso del equipo de Risaralda se dio en el Hernán Ramírez Villegas en donde los dos equipos llegaban necesitados de triunfo para ascender en la tabla de posiciones.

El partido comenzó con intensidad y con un gol muy temprano de los visitantes. Al minuto once del partido Kevin Londoño abrió el marcador tras un centro por izquiera de Pablo Rojas que lo encontró en el segundo palo para vencer al arquero Harlen Castillo.

Tras el gol, el Once Caldas perdió el control del balón y su rival se fue con todo a buscar el empate. Y lo consiguió solo ocho minutos después de la primera anotación. El gol del Pereira llegó luego de un tiro de esquina cobrado por Francisco Córdoba, Jhonny Vásquez recibió el balón y con un gran remate venció a Gerardo Ortiz

Al minuto 24, los locales estuvieron a punto de marcar el segundo con un pase filtrado del autor del gol que no pudo conectar Wilfrido de la Rosa. A esa altura del partido, el Pereira controlaba y se veía mejor que su rival.

Al primer tiempo le faltaba un gol. Llegó al minuto 45 y fue de los visitantes que habían probado a Castillo hasta que Marcelino Carreazo pudo vencerlo con un remate de cabeza tras asistencia de Juan David Rodríguez.

Tan solo seis minutos después del inicio del segundo tiempo, Kevin Londoño repitió y marcó el tercero del Once CaldasJuan David Rodríguez filtró un balón para el delantero que definió con calidad para aumentar la ventaja para su equipo.

Con este resultado, el equipo de Hubert Bodhert se ubica en el puesto siete de la tabla de posiciones con once puntos, mientras que el de Néstor Craviotto es décimo con diez unidades.

En la próxima jornada, Deportivo Pereira visitará al Deportivo Cali y el Once Caldas recibirá en el Palogrande a América de Cali