CONCIERTO

Horarios y recomendaciones para "Gracias Totales" de Soda Stereo

Este sábado 29 de febrero se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados del año y que se llevará a cabo en el Estadio ‘El Campín’.

Actualizado a
Este sábado 29 de febrero se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados del año y que se llevará a cabo en el Estadio ‘El Campín’

Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de la histórica banda de rock de la que hizo parte el fallecido Gustavo Cerati, llegan a la capital colombiana con su imperdible show llamado ‘Gracias Totales’, el cual contará con grandes invitados que brindarán una presentación en donde se recordarán los éxitos de la agrupación argentina.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, fueron parte de las declaraciones de los artistas con las que invitan a los colombianos a honrar la obra de la banda y homenajear a su fallecido compañero.

Los artistas que acompañaran de forma presencial a Charly Alberti y Zeta Bosio serán Adrian Dárgelos, Andrea Echeverry, Draco Rosa, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán, mientras que a través de un formato especial que estará disponible en pantallas de última tecnología aparecerán Chris Martin de Coldplay, Juanes, Gustavo Santaolalla y Benito Cerati, entre otros.

La apertura de puertas del Estadio ‘El Campín’ será a las 5:00 p.m. mientras que el inicio del show arrancará a las 8:45 p.m., razón por lo que algunas vías aledañas al lugar estarán cerradas desde las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del domingo primero de marzo.

A continuación, conoce las recomendaciones generales por parte de los organizadores de evento:

- Edad mínima: 3 años, todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.

- No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas.

- No se permitirá ocupar silletería que no corresponda a la indicada en su boleta.

- No está permitido pararse en las sillas.

- No es permitido el reingreso al Estadio. Después de verificada y cortada la boleta no es posible salir y volver a ingresar.

- No está permitido el ingreso de latas ni envases de vidrio.

- No está permitido el ingreso de armas, elementos corto punzantes o cualquier objeto que al ser arrojado o manipulado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes.

- No está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas ni sustancias psicoactivas, ni de personas bajo su efecto.

- Tenga en cuenta que no está permitido fumar.

- No se permite el acceso al lugar de cámaras filmadoras o de fotografía profesionales (con lente removible).

- Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por los controles del evento y no se permitirá el ingreso del portador sin importar el lugar donde se haya adquirido.