Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juve recupera a Costa, pero Sarri seguiría con Cuadrado en ataque

El entrenador italiano quiere afianzar el tridente Cuadrado, Dybala y CR7. El colombiano tiene buenos recuerdos enfrentando al Inter de Milán.

Actualizado a
Juan Cuadrado seguiría en el tridente de ataque con la Juventus
Tullio M. PugliaGetty Images

Maurizio Sarri quiere afianzar el tridente de ataque que ha probado en los últimos cuatro partidos de la Juventus. Cuadrado, Dybala y Cristiano Ronaldo volverían a ser titulares ante el Inter de Milan en el clásico de Italia, el próximo domingo a puerta cerrada en Turín por el coronavirus. 

Los tres se han complementado de gran manera, sin embargo, en el último encuentro de Champions League ante el Lyon, no pudieron conectarse para lograr el desequilibrio y la efectividad que habían hecho en las fechas anteriores. Cuadrado es una gran fórmula para CR7, pero en ese encuentro se buscaron poco y la única vez que lo hicieron, el colombiano no pudo definir un centro del portugués. 

Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus formaría con el tridente. Lograr una victoria será fundamental para empezarse a escapar y dejar al Inter sin opción. Dybala es el 9 falso que a veces se complementa con Cuadrado con sus centros atrás para definir. 

Una de las buenas noticias para la Juventus es la recuperación de Douglas Costa, quien estaba jugando por la banda derecha como extremo siendo el hombre de ataque. Cuadrado lo complementaba con su función al ataque cuando jugó como lateral. El brasileño estaría listo y podría ser una de las opciones en el segundo tiempo. 

Cuadrado, quien siempre ha dicho que su posición favorita es jugar de extremo, debe brillar ante el Inter y seguir mostrando el gran nivel que lleva en la temporada. El colombiano es el tercero con más minutos en la era Sarri gracias a su polifuncionalidad.