SANTA FE

Harold Rivera: "Ojalá podamos darle una alegría a Santa Fe"

El técnico del equipo bogotano confirmó que para el clásico ante Millonarios no estará Jhon Velásquez. Además, sueña con un título.

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe
Harold Rivera Colprensa

Santa Fe continúa preparándose para el clásico del próximo martes 3 de marzo en El Campín (7:40 p.m.), el técnico del equipo bogotano espera que el resultado sea diferente al del amistoso que jugaron por el Torneo ESPN y confirmó la baja de Velásquez. En el cumpleaños 79 del equipo, Harold Rivera quiere darle una alegría importante al club y un título sería el mejor regalo.

Preparación para el clásico: "Quedan pocos días para lo que va a ser el clásico, todos sabemos que son partidos diferentes y esperamos estar a la altura del partido. En la pretemporada los enfrentamos sin un resultado positivo para nosotros y esperemos que por los puntos sea diferente".

Continuidad: "El equipo viene sumando de manera positiva con el rendimiento de algunos jugadores. Herrera hizo un partido importante y puede dar más. Me ha gustado como viene el equipo y la idea es seguir dándole continuidad a un once que viene haciendo las cosas bien".

El sueño del título: "Ojalá este año podamos darle una alegría importante a Santa Fe, es lo que queremos y por lo que estamos trabajando. Ha sido una historia bonita durante este tiempo, sus nueve títulos, el primer campeón, el título femenino, todas esas situaciones hacen que esta institución crezca y se siente la grandeza del equipo y sabemos que el compromiso es mayor".

Ausencia de Velásquez: "Es un problema de aductores que se complicó, desafortunadamente no podemos contar con él para el clásico y esperamos tenerlo para el próximo partido. Los demás están disponibles".