Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Yony González se reintegrará a trabajos con Corinthians

El extremo colombiano salió del departamento de fisioterapia y entrenará a la par de sus compañeros después de superar una molestía en los isquiotibiales.

Actualizado a
Yony González se reintegrará a trabajos con Corinthians
CorinthiansTwitter

Corinthians pasa por un mal momento en este comienzo del 2020. El Timao quedó eliminado de la Copa Libertadores en fase II y se deberá conformar con el Torneo Paulista hasta los primeros días de abril. En este campeonato son segundos de su grupo con nueve unidades sólo por detrás de Guaraní.

El pasado miércoles en el duelo ante Santo André, el colombiano Yony González tuvo que ser sustituido por Mauro Boselli en el comienzo del segundo tiempo por una molestia en los isquiotibiales.

Después de permanecer en el departamento de fisioterapia desde aquel día, el extremo ya está listo para volver a sumarse al grupo que descansará este fin de semana ya que no tiene competencia oficial.

El jugador, que llegó procedente de Fluminense, acumula tres compromisos con el club paulista, en los cuales ha disputado un total de 185 minutos y todavía no ha sumado goles. El colombiano descrestó en 2019 por su velocidad, desequilibrio y frecuencia goleadora.